¿El desarrollo del cómputo educativo ha transformado las prácticas pedagógicas?
¿Cuál sería la dimensión correcta del cómputo educativo?
Pormenores del trabajo en sede
Discuta con sus compañeros de sede sus hallazgos sobre software educativo.
La actividad consistió en analizar los hayas sobre los software educativos que habíamos encontrado, cada uno de nosotros dio ejemplos de software, Roberto que es Ingeniero en computación, menciono algunos software como los de Zeta Multimedia, sin embargo como no es docente su punto de vista es un poco diferente al del resto del equipo, María de Jesús menciono la utilización de la pagina del INEGI en la enseñanza de la geografía, Juan menciono los resultados de la búsqueda del los software de Snyder, el ya había buscado los que se mencionaban en la agenda y nos describió las características del software decisión decisión y de la cual comentamos en este blog, pero además coincidimos en que el modelo pedagógico subyacentes es el constructivismo, ya que las actividades van desde la recuperación de ideas previas hasta la evaluación de lo aprendido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario